Primeros pasos
- ¿Cómo vincular mi cuenta de Epic Games con Steam?
- ¿Cómo crear una cuenta en Steam?
- ¿Cómo crear una cuenta en Epic Games?
- ¿Puedo hacer algo para mejorar mi conexión?
- ¿Cómo cierro un juego?
- ¿Se pueden guardar partidas?
- ¿Qué es Claro Gaming Cloud?
- ¿Dónde puedo modificar mi contraseña?
- ¿Cómo configuro el control parental en un perfil?
- ¿Qué información recopila Claro Gaming Cloud sobre sus usuarios?
- ¿Puedo jugar en varios dispositivos a la vez con una sola cuenta? ¿Puedo tener más de una cuenta?
- ¿Cómo puedo jugar a los juegos que requieren licencia?
- ¿Qué mandos son compatibles?
- ¿Qué velocidad de internet necesito para jugar correctamente?
- ¿Con qué dispositivos puedo utilizar Claro Gaming Cloud?
- ¿Cómo me registro?
Cómo jugar
- ¿Cómo puedo jugar online con un amigo en el virtual room?
- ¿Cómo puedo jugar a los juegos que requieren licencia?
- ¿Cómo puedo configurar mi teléfono móvil como gamepad?
- ¿Tengo que utilizar un mouse y un teclado para jugar? ¿Puedo utilizar un gamepad? ¿Cómo funciona si quiero utilizar mi teléfono móvil para jugar?
- ¿Necesito alguna aplicación para empezar a utilizar Claro Gaming Cloud?
- ¿Qué incluye la suscripción de Claro Gaming Cloud?
Problemas de conexión
Errores más comunes
- Mensaje Error desconocido
- Mensaje No autorizado
- Mensaje Actualmente no hay capacidad disponible. Inténtelo de nuevo más tarde
- Mensaje Error de conexión de red. Compruebe su conexión
- Mensaje Su conexión a internet parece un poco lenta o No podemos iniciar el juego con esta conexión
- Mensaje Hubo un problema al cargar el juego
- ¿Qué ocurre si pierdo la conexión? ¿Puedo seguir jugando cuando la recupere?
- ¿Cómo actualizo Claro Gaming Cloud?