Errores más comunes
- Mensaje Error desconocido Claro Gaming Cloud ha encontrado un problema al intentar conectarse al servidor del juego. Por favor, comprueba que tu conexión a internet funciona correctamente y que tienes instalada la última versión de nuestra app (en caso de usarla a través de la app) e inténtalo de nuevo. Si el problema...
- Mensaje No autorizado Al pulsar el botón 'Jugar', Claro Gaming Cloud reserva espacio en uno de nuestros servidores para que usted pueda disfrutar del juego. Al cabo de unos segundos, ese espacio se libera para que usted y los demás puedan seguir disfrutando de Claro Gaming Cloud. El mensaje 'No autorizado' puede aparecer...
- Mensaje Actualmente no hay capacidad disponible. Inténtelo de nuevo más tarde Claro Gaming Cloud dispone de un número limitado de servidores en los que pueden ejecutarse los juegos y vamos añadiendo y eliminando servidores a medida que es necesario. Aunque planificamos con suficiente antelación para que no encuentres ningún problema, si el número de usuarios es mayor al esperado, existe la...
- Mensaje Error de conexión de red. Compruebe su conexión Claro Gaming Cloud requiere una conexión a Internet estable. Este mensaje nos indica que se ha perdido la conexión con el servidor. Para evitar desconexiones, te recomendamos que conectes tu ordenador (mediante un cable Ethernet) al router. Si juegas desde el móvil, intenta hacerlo lo más cerca del router posible...
- Mensaje Su conexión a internet parece un poco lenta o No podemos iniciar el juego con esta conexión Nuestra plataforma requiere una conexión a Internet estable durante toda la partida. Cuando se establece la primera conexión con el servidor, la app hace una pequeña comprobación de la calidad de la conexión y estima cómo sería la experiencia de juego. Si vemos que puedes experimentar pequeños cortes, o un...
- Mensaje Hubo un problema al cargar el juego Cuando haga clic en el botón 'Jugar' y aparezca este mensaje, pueden producirse las siguientes situaciones: Claro Gaming Cloud reserva espacio en uno de nuestros servidores para que puedas disfrutar del juego. Independientemente de si has empezado a jugar o acabas de cerrar una partida, deberás esperar unos segundos a...
- ¿Qué ocurre si pierdo la conexión? ¿Puedo seguir jugando cuando la recupere? Podrás seguir jugando una vez recuperes la conexión a Internet. Claro Gaming Cloud cargará los últimos datos guardados de su sesión anterior. Sin embargo, es posible que se pierda parte del progreso en los juegos que no dispongan de la función de guardado automático.
- ¿Cómo actualizo Claro Gaming Cloud? Si hay disponible una actualización necesaria para jugar, te informaremos cuando accedas a la aplicación y sólo tendrás que seguir los pasos de actualización. Si se trata de una actualización que no impide jugar con la versión anterior, el usuario podrá o no realizar la actualización y podrá jugar con...