¿Cómo podemos ayudarte?
Default
Tag
Default
Tag
Primeros pasos
¿Se pueden guardar partidas?
¿Qué velocidad de internet necesito para jugar correctamente?
¿Qué mandos son compatibles?
¿Qué información recopila Claro Gaming Cloud sobre sus usuarios?
¿Qué es Claro Gaming Cloud?
Leer más...
Cómo jugar
¿Tengo que utilizar un mouse y un teclado para jugar? ¿Puedo utilizar un gamepad?
¿Qué incluye la suscripción de Claro Gaming Cloud?
¿Necesito alguna aplicación para empezar a utilizar Claro Gaming Cloud?
¿Cómo puedo jugar a los juegos que requieren licencia?
Problemas de conexión
¿Qué tipo de conexión a internet necesito?
Claro Gaming Cloud funciona lentamente. ¿Qué debo hacer?
Problemas de conexión debidos a terceros
¿Cómo puedo evitar que mi cortafuegos (firewall) bloquee mi sesión de juego?
Suscripción
¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?
Errores más comunes
¿Qué ocurre si pierdo la conexión? ¿Puedo seguir jugando cuando la recupere?
Mensaje Su conexión a internet parece un poco lenta o No podemos iniciar el juego con esta conexión
Mensaje No autorizado
Mensaje Hubo un problema al cargar el juego
Mensaje Error desconocido
Leer más...