Problemas de conexión
- ¿Qué tipo de conexión a internet necesito? Para disfrutar la mejor experiencia posible, recomendamos disponer de al menos 20 Mbps a través de cable Ethernet, WiFi o 5G. En la medida de lo posible, también recomendamos que mantengas tu dispositivo conectado al router mediante un cable Ethernet en todo momento y en el caso de los dispositivos...
- Problemas de conexión debidos a terceros Aunque las pruebas de velocidad indiquen que tu conexión supera los 20 Mbps, puede haber otros factores que afecten a la calidad de tu conexión y, por tanto, la empeoren, como la mala calidad del router o la configuración aplicada por el ISP. En concreto, algunos ISP hacen uso de...
- ¿Cómo puedo evitar que mi cortafuegos (firewall) bloquee mi sesión de juego? La gran mayoría de los ordenadores modernos incluyen un cortafuegos ya configurado. Este software impide que conexiones NO confiables envíen información no deseada a (o desde) su ordenador. Dado que la aplicación Claro Gaming Cloud necesita recibir continuamente la imagen del juego, así como enviar datos clave para interactuar con...
- Claro Gaming Cloud funciona lentamente. ¿Qué debo hacer? Primero que nada, te sugerimos que cierres todas las aplicaciones que también estén conectadas a Internet. Además de las que están abiertas en tu dispositivo. Por más que estén en segundo plano, estas reducen la calidad de la conexión. En la medida de lo posible, también te recomendamos que conectes...